Bancelart España

CONDICIONES DE VENTA PARA ESPAÑA

Identificación y contacto del vendedor:

  • Carlos Donaire Celis
  • NIF: 51083265N
  • Arriaga, 77 – 28017 Madrid
  • +34 601 315 894
  • donairecarlos2@gmail.com

Ámbito de aplicación de las condiciones de venta.

  • España Península, Baleares y Canarias

Carlos Donaire Celis, profesional de diseño, la fotografía y la impresión digital con 30 años de experiencia, mayor de edad y adscrito al régimen de autónomos en la Comunidad de Madrid

Proceso de compra: Una vez seleccionado un producto y realizado el pago, le enviaremos un correo electrónico con la confirmación de su pedido y el plazo de entrega aproximado. Este dependerá de su domicilio, siendo lo normal entre 7 y 10 días, salvo inicidencia en los envíos por parte de Correos España.

Nuestro producto se envía por Paquete Azul, el envío circula registrado y se entrega en domicilio bajo firma. Se puede tratar de envíos con o sin valor comercial. Cuenta con un intento de entrega, si no se produjera la entrega el destinatario dispone de 15 días para recoger el envío en la oficina de referencia de su domicilio. Es posible concertar gratuitamente un segundo intento de entrega, simplemente con una llamada de teléfono.

En caso de tener dificultades con el envío por parte de Correos España, enviaremos por mensajería privada.

Precios de venta y factura electrónica: El precio de venta incluye IVA, menos el 15% IRPF y están expresados en Euros. Incluye también el envío.

Una vez realizado el pago, se enviará un comprobante de compra y si el cliente lo solicita se enviara una factura en formato PDF con el desglose de precio y especificaciones del producto.

Modalidades de pago: 

  • Tarjetas de crédito por plataforma Stripe
  • Transferencias

No se admiten devoluciones bajo ningún concepto. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera por cualquier medio de nuestras obras y para cualquier fin. Para la resolución de conflictos puede consultar el siguiente enlace: de la plataforma de resolución de conflictos de litigios online.